La oficina de WWF en Canarias se suma a Kilómetros Por el Planeta a través de una iniciativa en las Islas Canarias.

En primer lugar, te animamos a darle la vuelta a tu isla en bici, corriendo, caminando o nadando, de un tirón (si puedes) o por etapas antes del día 25 de marzo, cuando celebramos La Hora del Planeta 2023.

Puedes aceptar el reto en esta misma web. Suma tus kilómetros al marcador (ese será tu reto invidiual), elige tu deporte y sal a la calle a disfrutar del deporte y la naturaleza con tu dorsal personalizado de Hora del Planeta.

 

Hora del Planeta 2023: Damos la vuelta a La Graciosa

En segundo lugar, puedes venirte a la actividad que haremos en La Graciosa el sábado 25 de marzo de 8.45h de la mañana a 17.30h. (La salida para la actividad será en las Taquillas del Puerto de Órzola a las 8.45h el mismo día: 25 de marzo).

¿Te vienes? Podrás recorrer caminando los 25 kilómetros del La Graciosa con Alexis Rivera, uno de los técnicos ambientales de WWF que trabaja en la conservación del Archipiélago Chinijo y que os acompañará dando explicaciones sobre los valores ambientales de este increíble paraiso. 

LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

Escríbenos a oficinacanarias@wwf.es para APUNTARTE o si tienes alguna consulta.

 

 

¿Por qué dar la Vuelta al Planeta?

Vivimos el reto más importante de nuestras vidas: ganar la carrera de la emergencia climática.

Nos quedan tan solo 7 años para 2030, una fecha que representa un hito para la ciencia, que advierte que si para entonces no hemos transformado nuestra forma de producción y consumo hacia un modelo sostenible, será casi imposible evitar los peores impactos del cambio climático.

El tiempo corre deprisa, pero en equipo corremos más. 

En esta carrera vital a contrarreloj, cada acción y cada minuto importan. ¡Estamos a tiempo! ¡Podemos ganar la carrera a la emergencia climática!

Con este reto lanzamos un mensaje de esperanza y también de acción. A través del deporte y sus valores vamos a demostrar que con esfuerzo y trabajo en equipo, podemos lograr metas que parecen imposibles de alcanzar. 

 

¡Únete al equipo de Hora del Planeta!