Ayúdanos a difundir La hora del planeta - WWF

Difunde

Te damos la bienvenida a KM por el Planeta de WWF

Participa en la carrera más importante de nuestras vidas. ¡Debemos reducir a la mitad las emisiones de C02 para 2030! 2030 es un hito para los científicos. Si para entonces no hemos cambiado nuestra forma de producción y consumo para hacerla más sostenible, será casi imposible evitar los peores impactos del cambio climático.

Tenemos un gran reto por delante y hay que darse prisa.

¡Estamos a tiempo! ¡Podemos ganar esta contrarreloj a la emergencia climática! Te invitamos a participar en #KMPorElPlaneta. Una carrera virtual con la que, a través del deporte y sus valores, vamos a demostrar que con esfuerzo y la suma de todos, podemos lograr metas que parecen imposibles de alcanzar.

¿Aceptas el reto? ¡Vamos a dar la vuelta al planeta! 40 000 KM es el perímetro de La Tierra y entre muchas personas no son nada

AYÚDANOS A DIFUNDIR KM POR EL PLANETA ANTES DE LA HORA DEL PLANETA 2022

Descarga nuestros materiales de campaña y compártelos en tu web y redes sociales utilizando los hastags #MuévetePorElPlaneta #LaVueltaAlPlaneta y#HoraDelPlaneta

¡Nadie dijo que salvar el planeta fuera fácil! ¡Vamos equipo!